Llame ahora al (+591) 4 4228866 ó Contáctenos

Empresa

Servicio Agrícola Comercial (SAC Ltda.) es una empresa boliviana dedicada a la importación y comercialización de insumos para la minería, la agricultura y la industria en general.


Fundada en 1964 por el señor Carlos Sarabia Flores, SAC Ltda. fue la pionera en la distribución de fertilizantes, agroquímicos e insumos en general para la agricultura.

En 1971 SAC Ltda. es nombrada representante exclusivo de E.I. Du Pont de Nemours & Co. Inc., la empresa química más grande del mundo.

SAC Ltda. Crea su Departamento Industrial, que introduce exitosamente productos tales como Cyanobrick (Cianuro de Sodio), Ti Pure (Dióxido de Titanio) y muchos más productos para la industria y la minería.

En 1980, SAC Ltda. introduce el Fosfuro de aluminio, fumigante para granos almacenados y de exportación. Más del 80% de las exportaciones de granos son tratados con nuestro producto estrella Fostox.

En 1985 SAC Ltda. Introduce el uso de Hipoclorito de Calcio (HTH), para el tratamiento de aguas y piscinas, con la representación exclusiva de Olin Chemicals, hoy Arch Chemicals Inc.

Actualmente, SAC Ltda. Es una de las empresas más importantes en la provisión de insumos para la minería, habiendo sido la pionera en la introducción de Cianuro de Sodio, desde 1987, época en que se inicia en Bolivia el nacimiento de la nueva minería, basada en tecnología moderna.



Proyecciones de SAC

SAC, de cara al futuro, considera que tiene que desarrollar el área de servicios, como el explorar nuevos mercados manteniendo el rubro de negocios que ha sabido desarrollar, a lo largo de más de 35 anos, al servicio de la agricultura, la industria y la minería en Bolivia.

Valores

En SAC trabajamos en base a la excelencia operacional, seguridad, honestidad, innovación, trabajo y sobre todo calidad en nuestros productos y servicios. Estamos enfocados principalmente en satisfacer las necesidades primordiales de nuestros clientes

Misión

Ser una empresa líder en la provisión de insumos químicos, mineros y agrícolas, basada en la gestión de calidad total y valores firmes, que generen una gran satisfacción en nuestros clientes.

Visión

Somos y seguiremos siendo una Empresa de primera clase en calidad de servicios y Satisfacción al cliente.

© 2009 - SAC Ltda. - Servicio Agricola Industrial
Desarrollo Web » Visión Izoizo Vision Izoizo